martes 29 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
final feliz

Buscaron por cielo y tierra, y la encontraron: la familia sanjuanina robada en Necochea halló su camioneta

Un dato anónimo fue clave para dar con el vehículo que había sido secuestrado de la vivienda que alquilaban en la ciudad balnearia, mientras vacacionaban. "La saqué barata", confesó el damnificado.

Por Redacción Tiempo de San Juan 11 de enero de 2022 - 15:28

Para Diego Telles y su familia sanjuanina terminaron unas vacaciones para el olvido, esas que habían planeado en 2021 después de mucho esfuerzo y trabajo y se convirtieron en un verdadero terror. Al tercer día de su estadía en la costa argentina, un grupo de delincuentes ingresó a la vivienda que alquilaban y la vaciaron, incluso se llevaron su camioneta. Después de cientos de publicaciones, notas a los medios y de ir y venir a la Fiscalía, este martes hallaron el vehículo que había sido secuestrado la semana pasada. 

"La gente dice que la hemos sacado barata, dicen que acá todo lo que roban después lo prenden fuego. Por suerte la camioneta no tiene detalles de chapa ni de pintura, solamente le quitaron las cinco ruedas y la batería. La encontramos en un descampado, arriba de unos troncos", comentó el damnificado. 

Un dato anónimo fue clave para dar con el rodado. A la familia le habían indicado en qué vivienda se encontraba la camioneta y, con esa información, corrieron a la seccional para agilizar la investigación y ordenar un allanamiento. Sin embargo, antes de que los efectivos se hicieran presentes en el lugar, el vehículo fue hallado en un descampado de Necochea. "La encontramos nosotros. Dentro de todo está bien, tiene algunos daños en el interior. Por suerte han sido tan brutos que no han podido abrir el capot, no tenían idea cómo abrirlo", comentó Telles. 

Diego aseguró que mucho tuvo que ver en el hallazgo la campaña que realizó toda la familia y amigos a través de redes. Su publicación, con la imagen de la camioneta y el pedido desesperado por algún dato, se viralizó en todas las plataformas. "Hay gente buena y gente mala. Y a algunos no les quedó otra que filtrar la información", explicó. 

Ahora intentará reparar el vehículo para retornar a San Juan. "Vamos a ver si la podemos hacer andar", dijo esperanzado. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Murió la mujer de la impactante explosión en Trinidad, que tenía el 100% del cuerpo quemado
Un estafador serial sanjuanino de nuevo en la mira por truchar la firma de una contadora
Emi Soler blanqueó su noviazgo con su ex compañero de La Voz Argentina
Imagen ilustrativa
Mirá cómo estará el tiempo este martes en San Juan

Te Puede Interesar