Durante la tarde de este martes, un chiquito de cinco años cayó del tercer piso de un edificio, ubicado en pleno centro sanjuanino. Debió asistir al lugar personal policial de la Comisaría Tercera y una ambulancia. Detuvieron a la madre por pedido de la fiscalía.
Detuvieron a la madre del niño de 5 años que cayó de un tercer piso en Capital
Fue sobre las 18, cuando los vecinos escucharon los gritos del menor mientras caía de una ventana de su casa. Fue tal el susto que salieron al patio a tratar de ayudarlo de inmediato. El menor había caído encima de una media sombra, lo que amortiguó el golpe y lo salvó de morir.
De inmediato, los vecinos se pusieron en contacto con el 911. A los pocos minutos, llegaron los efectivos de la Comisaría Tercera, junto a una ambulancia, a ese edificio ubicado por Avenida Ignacio de la Roza, casi intersección con calle Santiago del Estero, en Capital. Asistieron al muchachito y lo trasladaron de urgencia hacia el hospital Rawson, afirmaron fuentes policiales
Luego, se hizo presente su madre, con quien vive el menor. De igual forma, los fiscales de la UFI CAVIG investigan si cabría el abandono de personas ya que el chiquito se encontraba en soledad en su vivienda. También, trabaja la Dirección de la Niñez.
De momentos, los fiscales del CAVIG pidieron el arresto de la mujer y el juez se lo otorgó. Quedó alojada en los calabozos de la Comisaría 3º.