Insólito

Se negó a dar sus datos a policías y enojado rompió un patrullero a patadas: irá preso

La justicia le declaró la reincidencia, es decir, que no podrá gozar con beneficios de excarcelación a lo largo de su sentencia.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 07:47

De no creer es lo que ocurrió hace unos días en Chimbas. Según informó la justicia, el pasado 27 de agosto por la tarde, personal de Subcomisaria Cipolletti envió a tres jóvenes delincuentes a la Central de Policía con el fin de realizar el fichaje de antecedentes. Uno de ellos, de apellido Bazan se mostró en todo momento enojado y no prestó colaboración.

El procedimiento finalmente no se pudo hacer y el detenido fue enviado nuevamente en el patrullero (Ford Focus) a la Subcomisaria Cipolletti, mientras este seguía propinando todo tipo de insultos a los efectivos.

Cuando llegaron a la seccional, Bazan empezó a golpear a patadas el asiento del conductor haciéndole una rotura; luego le pegó una patada a la puerta trasera rompiendo el apoya brazos y el levanta vidrios.

Ante este delito, Bazan quedó detenido por el delito de daño agravado y ahora en Flagrancia se llevó a cabo su audiencia y tras un juicio abreviado, Bazan fue condenado con 8 meses de prisión efectiva, más declaración de reincidencia y prisión preventiva: según informó fuente de la justicia.

Comentarios