peligroso ilícito

Quién es y cómo está el obrero que cayó de un cuarto piso en el centro sanjuanino

El accidente laboral ocurrió el miércoles por la mañana en el edificio ubicado en Sarmiento y Avenida Ignacio de la Roza.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 08:09

Conmoción hubo este miércoles por la mañana en pleno microcentro sanjuanino, cuando se dio a conocer que un obrero había caído de un cuarto o tercer piso de una obra en construcción, ubicada en la esquina de Sarmiento e Ignacio de la Roza.

El damnificado fue enviado de forma inmediata al Hospital Rawson para su mejor atención y afortunadamente estaría fuera de peligro.

Todavía se desconoce en cuáles circunstancias ocurrió el accidente y ahora son motivos de investigación por parte de la Policía.

Según informaron desde Relaciones Policiales, este hombre fue identificado como Roberto Moyano (33) y el último parte médico que fue dado por el nosocomio capitalino fue que presentó politraumatismos. Todavía se encuentra internado en observación a la espera de la evolución de sus heridas.

La investigación ahora será de la Policía, la cual establecerá con diferentes testimonios cómo ocurrió este peligroso accidente laboral.

Comentarios