parte oficial

Cómo sigue la criatura de Rodeo que sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo

El bebé de 9 meses debió ser trasladado en un vuelo sanitario hacia el Hospital Rawson de urgencia. Desde el nosocomio informaron cuál es su estado.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 11:28

Un bebé de 9 meses oriundo de Rodeo, Iglesia, sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo y debió ser trasladado de urgencia en vuelo sanitario hacia el Hospital Rawson para ser atendido con mayor precisión. Una vez que ingresó al nosocomio quedó internado en la Terapia Intensiva Pediátrica, bajo observación de los profesionales.

Según informaron fuentes oficiales, el parte médico de la criatura señala que se encuentra estable en el área de cuidados intensos para niños. El informe además indica que el pequeño presenta quemaduras en el rostro y el tórax. Afortunadamente, desde el hospital dijeron que "su evolución es positiva, sin necesidad de apoyo respiratorio".

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles, cuando al chiquito se le cayó agua caliente encima y por ello fue llevado de inmediato al Hospital Tomás Perón, de la localidad iglesiana. Luego de que le practicaran los primeros auxilios, fue trasladado en helicóptero hasta el nosocomio de Capital. 

 

Comentarios