En la mañana de este martes, Mario Peñaloza fue condenado por el Sistema Acusatorio a la pena de 6 meses de prisión efectiva por el delito de amenazas en prejuicio de sus ex suegros.
Prisión por amenazar a sus ex suegros de muerte: “denme los hijos porque los voy a cagar matando”
Tenía una condena previa por violencia, pero había quedado en libertad. Ahora le cayó todo el peso de la justicia.
Este sujeto tenía una sentencia previa de 9 meses por un delito de la misma índole, pero era condicional y ahora se le unificó dando un total de 15 meses (1 año y 3 meses de prisión efectiva).
Sobre el hecho, todo pasó en junio último. Mario Peñaloza fue a la casa de sus ex suegros ubicado en el barrio Hugo Montaño, en Rawson y empezó a patear la puerta gritando: “Denme los hijos, por la reputa que los pario, porque los voy a cagar matando” y después señalando a su ex suegro les dijo: “te voy a matar viejo y la puta que te parió”.
El hombre después se retiró de la casa y las víctimas hicieron la denuncia correspondiente en la Unidad Fiscal del CAVIG.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Estratégico
Por Miriam Walter
En el Sur de San Juan se cierra el triángulo vial más esperado: qué es y por qué es valioso
Viernes Santo
Por Antonella Letizia
Marea de fe en la Difunta Correa: miles de promesantes coparon Vallecito en un Viernes Santo a puro sacrificio
Más detalles
Por Redacción Tiempo de San Juan
Atrincherados en el Manantiales: tenían droga robada valuada en $40 millones
Viernes Santo
Por Redacción Tiempo de San Juan