En el bº Cipolletti

En Chimbas: con cuchillo en mano intentó expulsar a policías que allanaban su casa

Su pareja también fue apresada. En la vivienda dieron con elementos robados. En otro procedimiento en el mismo barrio dieron con un arma de fuego.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 08:46

Brutal procedimiento policial se vivió este fin de semana en Chimbas, precisamente en el barrio Cipolletti. Policías de la Subcomisaria Cipolletti fueron amenazados con cuchillo por el morador de la casa allanada, golpeados por su pareja y hasta apedreados por los vecinos.

Toda esta situación ocurrió el pasado sábado. Los investigadores con una orden de allanamiento dada por el Segundo Juzgado Correccional allanaron este domicilio con el fin de dar con elementos robados. Cuando los efectivos entraron a la casa, el dueño de apellido Velázquez agarró un cuchillo y empezó a amenazar a los efectivos, al igual que su pareja que empezó a golpearlos. Finalmente, los policías redujeron a la pareja y los aprehendieron.

Elementos secuestrados.

En la vivienda dieron con varios elementos de dudosa procedencia y además con elementos que se utilizan para el fraccionamiento de droga.

Cuando los efectivos terminaban su trabajo en este domicilio, los vecinos empezaron a tirar piedras a todos los móviles y dañaron gran cantidad de móviles policiales. La pareja aprehendida quedó a disposición de la justicia por los delitos de amenazas con coacción, atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y daño agravado.

Allanan otra casa del Bº Cipolletti y dan con un arma

Personal de Subcomisaria Cipolletti este lunes allanó otra vivienda de este barrio y dieron con un sujeto de apellido Tejada. En el interior de esta casa encontraron una pistola. Munición tenía mucha, ya que se secuestraron 19 municiones 9mm y 18 municiones calibre .22.

El detenido quedó a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción. Y Flagrancia, por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Arma y munición secuestrada.

 

Comentarios