viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
terrible golpe

Cayó del techo de una casa en Sarmiento y tuvo que ser hospitalizado

Fue en horas de la tarde de este domingo. El hombre tiene 64 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la tarde de este domingo, un hombre cayó del techo de una casa, ubicada en la localidad de Los Berros, en Sarmiento, y debió ser hospitalizado ya que presentaba serias heridas. 

El hombre fue identificado como Francisco Bienvenido Gómez, de 64 años, quien vive en el barrio Patagonia II, en Media Agua. Por motivos que se desconocen, el hombre terminó cayendo del techo y sufrió fractura de cadera, traumatismo de tórax y varios golpes.

El hecho fue en un domicilio, ubicado en Ruta 153, a la altura del barrio Del Carmen, en Los Berros. Lo trasladaron a Urgencias del hospital Rawson. Está fuera de peligro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en la difunta correa: murio un promesante en plena peregrinacion

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte

Te Puede Interesar