investigación judicial

A casi un mes del crimen de la jubilada en Villa Paolini, detienen a un sospechoso

El homicidio ocurrió el pasado 21 de agosto en Pocito. El allanamiento fue en la mañana de este jueves.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 08:41

En la madrugada de este jueves, personal de la UFI Delitos Especiales (Homicidios) y de la UFI Nº2 dieron con un sujeto que sería sospechoso en el crimen de la jubilada María Pérez (82) de Villa Paolini, en Pocito.

El crimen ocurrió el último 21 de agosto y desde ese momento personal policial, en conjunto con otras Brigadas de Investigación, investigaron a fondo para dar con el o los atacantes.

María Pérez fue brutalmente asesinada en el interior de su casa ese sábado por la mañana. Según dijeron fuentes investigadoras, a la anciana primero la golpearon, después tirada en el piso la asfixiaron y terminaron degollándola.

A pesar de tener detenido a este sujeto, desde la UFI (Unidad Fiscal de Investigación) no dieron a conocer su identidad y tampoco cuáles fueron las pistas exactas para sospechar de este sujeto.

El allanamiento se realizó en la madrugada (primera hora) de este jueves y estuvieron presentes los fiscales de la UFI Nº2 -los que llevaban tal investigación- y personal policial de homicidios.

Comentarios