RAWSON

Por temor a su marido, puso a su hermana al teléfono y ella la salvó de una terrible paliza

La mujer escuchó cuando el violento le pegaba a la víctima y fue ella quien dio aviso a la Policía. El agresor fue condenado.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 20:01

Este miércoles, la Justicia condenó a Carlos Héctor Godoy, un sujeto que le dio terrible paliza a su esposa porque llegó tarde de un cumpleaños. 

El hecho ocurrió el 13 de septiembre cuando la víctima fue al cumpleaños familiar con su hijo. Cerca de la medianoche, su marido comenzó a increparla para que regresara al hogar y ella, viendo cómo podía terminar todo, le pidió ayuda a un familiar. 

Para eso, antes de entrar a la casa le llamó a su hermana y dejó abierta la llamada para que la mujer escuche todo y llame a la Policía de ser necesario. 

Tal como lo temía, al ingresar a la vivienda el violento comenzó a insultarla, la tomó de los hombros y le dio un cabezazo. Su hermana, escuchó la agresión y llamó a la Policía para salvarla. 

Un patrullero llegó y se llevó detenido a Carlos Héctor Godoy. El sujeto fue condenado a 7 meses de prisión condicional, por lo que seguirá en libertad mientras conserve su buena conducta. Además, fue excluido del hogar y no puede acercarse a la víctima. 

Comentarios