flagrancia

La mujer pirómana de Capital fue condenada por quemar un contenedor de basura

Fue descubierta prendiendo fuego el elemento que pertenece a la Municipalidad de la Capital.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 21:51

La mujer pirómana que fue descubierta incendiando un contenedor de basura en Capital fue castigada por la Justicia a 3 meses de prisión condicional y por ello continuará en libertad, pese a la condena que le impusieron en el Sistema de Flagrancia. 

Por el delito de daño agravado, la imputada identificada como Adriana Denise Videla fue sentenciada por la justicia exprés luego de que fuera atrapada in fraganti prendiendo fuego el elemento de la Municipalidad de la Capital, el 6 de septiembre último pasada la media noche. 

El hecho se produjo en el Lateral de Circunvalación pasando 100 metros calle Catamarca. Allí, acompañada por una menor, la mujer de 25 años ocasionó el fuego que debió ser sofocado por personal de Bomberos de la Policía de San Juan. Es que vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades, que de inmediato llegaron al lugar. 

A través de los datos aportados por Cisem, la investigación que comando Virginia Branca identificó a la responsable que fue aprehendida minutos después del incidente en el interior del Barrio San Martín. 

 

 

Comentarios