viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
flagrancia

La mujer pirómana de Capital fue condenada por quemar un contenedor de basura

Fue descubierta prendiendo fuego el elemento que pertenece a la Municipalidad de la Capital.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La mujer pirómana que fue descubierta incendiando un contenedor de basura en Capital fue castigada por la Justicia a 3 meses de prisión condicional y por ello continuará en libertad, pese a la condena que le impusieron en el Sistema de Flagrancia. 

Por el delito de daño agravado, la imputada identificada como Adriana Denise Videla fue sentenciada por la justicia exprés luego de que fuera atrapada in fraganti prendiendo fuego el elemento de la Municipalidad de la Capital, el 6 de septiembre último pasada la media noche. 

El hecho se produjo en el Lateral de Circunvalación pasando 100 metros calle Catamarca. Allí, acompañada por una menor, la mujer de 25 años ocasionó el fuego que debió ser sofocado por personal de Bomberos de la Policía de San Juan. Es que vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades, que de inmediato llegaron al lugar. 

A través de los datos aportados por Cisem, la investigación que comando Virginia Branca identificó a la responsable que fue aprehendida minutos después del incidente en el interior del Barrio San Martín. 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en la difunta correa: murio un promesante en plena peregrinacion

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.

Te Puede Interesar