En San Juan

Increíble: cayó una mujer que vendía por Facebook la camiseta robada del nicho de una niña

Pertenece a Malena, la hija fallecida de la mujer que días atrás posteó un desgarrador mensaje contando que habían roto el nicho de su hija para robarle juguetes y una camiseta de Boca.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 08:10

El desagarror posteo de una mamá sanjuanina se hizo viral en las últimas horas. Es que, con el corazón destrozado, contó que malvivientes habían destrozado el nicho donde descansan los restos de su hija Malena y le habían robado sus juguetes y una camiseta de Boca con la inscripción "Male" en su dorsal. 

"Hoy recibimos un llamado en el que nos decían que habían roto el vidrio de su nicho. Fue muy triste ver q se llevaron sus juguetes, juguetes que para muchos no significan nada...pero para nosotros son todo, juguetes que nosotros, sus abuelos, tíos y demás le llevan en fechas importantes con mucho dolor", posteó la mujer en su cuenta de Facebook, publicación que rápidamente fue compartida por cientos de sanjuaninos. 

La camiseta que habían robado del nicho y que era ofrecida por Facebook. 

Sin embargo, en las últimas horas cayó una mujer que vendía la camiseta robada del nicho de la niña a través de Facebook. Según relató Carlos, el abuelo de la niña a Canal 13 San Juan, al advertir la maniobra de la mujer se contactó inmediatamente con ella y se mostró interesado en comprarla. Ambos acordaron encontrarse en la Terminal y cuando la mujer le mostraba la camiseta al abuela de Malena, la policía la detuvo. 

‘El dolor que nos causó la muerte de mi nietita fue devastador y que luego nos encontremos esto es terrible. Ver a mi hijo y mi nuera destruidos llorando por esto me deja sin consuelo’, dijo el abuelo.
 

Comentarios