siniestro en chimbas

Cómo están los sobrevivientes del choque fatal

Tras el incidente que se cobró la vida de un chico de 26 años, los otros involucrados resultaron heridos y fueron llevados al Hospital Rawson.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 16:06

Este miércoles al mediodía se produjo un choque fatal en Chimbas que se cobró la vida de un joven de 26 años, identificado como Hernán Ormeño, y como consecuencia además hubo dos personas heridas que fueron trasladadas al Hospital Rawson. 

Si bien aún no trascendieron los nombres de los involucrados, desde la Policía informaron que se trata del acompañante que viajaba con el fallecido y del conductor de la camioneta Toyota Hilux con la que el Chevrolet Corsa chocó de frente. 

De 24 años, quien se desplazaba con Ormeño, presentó traumatismo encéfalocraneano, fractura de húmero derecho y politraumatismo, por lo que quedó internado en el nosocomio de Capital bajo estricta observación. 

Por su parte, el conductor de la camioneta de la empresa constructora Cicon, un hombre de 34 años, fue diagnosticado con traumatismo cerrado de tórax y politraumatismo, razón por la que también quedó alojado en el hospital para ser monitoreado por los profesionales. 

El chico de 26 años falleció en el acto, según informaron fuentes judiciales que investigan cómo ocurrió el choque en Av. Benavídez y Costanera. Si bien se desconoce por el momento cómo ocurrió exactamente, el impacto entre los rodados habría sido casi de frente, siendo la parte izquierda del automóvil (la del conductor) la más afectada. 

La UFI de Delitos Especiales Nº2, representada por fiscal Renato Roca y su ayudante Cristian Gerarduzzi, intentará establecer las causas que derivaron en la tragedia. Aunque es pronto establecer responsabilidad, fuentes allegadas comentaron que se buscará saber cómo fueron los hechos para determinar posibles testigos e imputados. 

 

Comentarios

Otras Noticias