Un delincuente fue detenido luego de que robara unos tres celulares a los propietarios de una vivienda, ubicada por avenida Libertador y calle Amable Jones, en Santa Lucía. Fue identificado como Leo López, de 18 años, y será juzgado por hurto en grado de tentativa.
El hecho fue sobre las 15 de este miércoles. López había ido a pedirles comida. Los propietarios ingresaron a su vivienda para buscarle alimentos y dejaron la puerta abierta. En ese descuido, el delincuente ingresó al hogar, vio unos celulares cerca y se los robó.
Cuando la familia salió a darle comida, descubrieron que ya no estaba y observaron el faltante de los celulares. Comenzaron a buscarlo, no lo encontraron y llamaron al 911. Casualmente, un policía que pasaba caminado de civil lo detuvo y le hallaron uno de los celulares. Los otros dos los encontraron tirados en la calle.