viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
temor

Fuerte incendio cerca de una conocida finca de Ullum

El hecho ocurrió en la siesta de este miércoles. Trabajaron los Bomberos Municipales de Ullum.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sobre las 13:20, los Bomberos Municipales de Ullum recibieron un llamado telefónico alertando sobre un incendio en Ruta 60, a la altura de la conocida "Finca Leiva", en aquel departamento. Hasta allá se dirigió una dotación, la que constató que efectivamente se estaba produciendo un incendio.

Según los bomberos, el fuego se extendía en unos 50 metros de largo, sobre el costado de la ruta. Al mismo tiempo, se observó que en el interior de la finca se estaba produciendo la combustión de pastizales, poniendo en riesgo las plantaciones del lugar.

De inmediato, los bomberos empezaron a trabajar, en conjunto con el camión cisterna municipal, y pudieron sofocar las llamas. Lo extinguieron sobre las 15. No hubo que lamentar heridos, ni pérdidas materiales. Solamente, se quemaron pastizales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en la difunta correa: murio un promesante en plena peregrinacion

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar