ver más

sábado 4 de abril de 2026

ESTE JUEVES

Golpeador reincidente irá al Penal dos años por darle una paliza a su pareja

El sujeto fue condenado mediante el Sistema Acusatorio. Como y a tenía antecedentes irá directo a la cárcel.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un violento fue condenado a dos años y dos meses de prisión efectiva, este jueves, en el Sistema Acusatorio de Justicia. 

El sujeto es reincidente y ya había sido detenido antes por golpear a su pareja. Esta vez, el juez no se lo perdonó y lo mandó derechito al Penal de Chimbas. 

Todo ocurrió el pasado 4 de abril cuando el violento almorzaba con su pareja y comenzó una discusión por la hija de la mujer. El sujeto, de apellido Ríos, le reclamó: "nos peleamos siempre por la niña cul... esa".

Fue entonces cuando la víctima dijo basta, armó sus bolsos e intentó irse. Ríos se puso violento, la tomó del brazo, la tiró contra la cocina y comenzó a pegarle piñas.

Este jueves, Ríos fue condenado por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y pasará los próximos años detenido en el Penal.

 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar