En ANIVI

Declararon los padres del nene abusado por una portera en 25 de Mayo y aclararon varias dudas

Lo hicieron en la tarde de este martes ante los fiscales de UFI ANIVI. Las claves de ambos testimonios.
martes, 6 de julio de 2021 · 21:23

En la tarde de este martes, declararon los padres del adolescente de 15 años que fue filmando mientras era abusado por una mujer, identificada como Paola Tejada, la que cumple funciones como portera en una escuela de 25 de Mayo. Lo hicieron ante los fiscales de la UFI ANIVI.

Según fuentes judiciales, y tal como ya lo había adelantado Tiempo de San Juan, los padres afirmaron que "no estaban al tanto de esta situación -haciendo referencia a los abusos-". Se mostraron sorprendidos ante las imágenes que circulaban de su hijo siendo abusado por Tejada.

Por otro lado, dijeron que su hijo no era alumno del establecimiento educativo donde la acusada ejerce como portera. Agregaron, además, que el día de los abusos el menor "se les había escapado de la casa", relataron fuentes judiciales. Por último, aportaron datos claves sobre quién sería el hombre que filmaba a Tejada mientras abusaba al menor.

Las fuentes consultadas dijeron que el nene iba a la casa de la portera ya que era amigo de su hija, la que tiene 14 años. Esta nena también será llevada a Cámara Gesell. Investigarán si la menor también sufrió algún tipo de vejación por su madre o un tercero.

Sobre la acusación

La denuncia que radicaron las autoridades de la escuela, luego de ver el video, fue contra Tejada. Fue por esto que le atribuyeron dos delitos: corrupción de menores agravadas en concurso ideal y de exhibiciones obscenas agravadas. El otro implicado en el hecho sería el sujeto que grabó las imágenes y por eso los investigadores estarían tratando de identificarlo, por lo que sería detenido. Al 'camarógrafo', le cabría el delito de corrupción de menores y de producción de pornografía infantil. 

Comentarios

Otras Noticias