ver más

sábado 4 de abril de 2026

Procedimiento

Estaba prófugo por desobedecer una orden judicial: lo detuvieron caminando por la vía pública

La detención se dio en la tarde de este jueves.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre fue detenido mientras caminaba por la vía pública. Según dijeron los policías, el aprehendido en cuestión tenía pedido de captura por desobediencia a una orden judicial.

Los policías afirmaron que se encontraban de recorridas por calle Lemos. Al llegar a la intersección con calle Dr. Ortega, en Rawson, repentinamente vieron al hombre, lo reconocieron y lo fueron a detener.

Lo identificaron como Manuel González, de 43 años. Es muy poca la información que brindaron desde Relaciones Policiales de la Policía de San Juan, por lo que se presta para especulaciones. Aparentemente, se acercó a una ex pareja, algo que tenía prohibido, ella lo denunció, le allanaron su casa, no lo encontraron y lo declararon prófugo. Lo encontraron este jueves por la tarde.

 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar