Durante la tarde de este miércoles, momentos de enorme nerviosismo vivió un policía sanjuanino luego de que un menor entrara a su vivienda, ubicada por calle Paula Albarracín de Sarmiento, en Rivadavia, y le robara su arma reglamentaria. Según dijeron fuentes policiales, el efectivo se encontraba durmiendo la siesta al momento del robo.
Un menor entró a la casa de un policía sanjuanino y le robó su arma reglamentaria
El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles. Al parecer, el efectivo se encontraba durmiendo la siesta.
Fue al cabo Fernando Guardia, quien cumple funciones en el Grupo GAM, al que le robaron su arma. Luego, una hora después, se dispuso realizar un operativo cerrojo en la zona y en barrios cercanos. Pudieron detener a la persona que había robado el arma y era un menor, de 16 años, de apellido Olivares.
Según las fuentes consultadas, el menor vive en el barrio Cipolletti. Por su edad, quedó a disposición de la Justicia de Menores y ya fue puesto en libertad. El arma era una Bersa de 9 milímetros. El hecho fue en jurisdicción de Comisaría 27ª.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Calingasta
Por Redacción Tiempo de San Juan
Murió un operario en Los Azules al volcar la máquina que conducía: quién era la víctima
En fotos
Por Redacción Tiempo de San Juan
Difunta Correa: la marea de camisetas celestes y blancas que llegó a Vallecito para pedir el ¿bicampeonato del Mundial?
Datos del tiempo
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Llega el ventarrón a San Juan? Qué dice el pronóstico
Fútbol
Por Redacción Tiempo de San Juan