grave hecho

Tragedia en Rivadavia: un automovilista atropelló un peatón, lo mató y se dio a la fuga

El accidente fue pasadas las 21 horas, hasta las primeras horas de este lunes todavía no hay indicios del auto que se fugó.
lunes, 7 de junio de 2021 · 07:47

En la noche de este domingo, un joven de 28 años fue atropellado por un auto en Rivadavia y murió en el acto. El automovilista en vez de pararse, tomó la decisión de huir del lugar y hasta las primeras horas de este lunes sigue sin aparecer.

El peatón atropellado se lo identificó como ‘Rafa’ Morales y tenía 28 años. Con los datos recaudados por los investigadores, el joven se había bajado del colectivo e iba hacia la casa de su pareja ubicada por calle Agustín Gómez. En este lugar habría sido atropellado y abandonado.

El joven fue hallado en medio del asfalto por calle Agustín Gómez entre Pellegrini y Chacabuco, una zona desolada con poca urbanización. Aun así, hay testigos que estaban por la zona y pudieron establecer como sería el auto (coincidieron en marca y color), pero aun así la Policía sigue investigando el caso.

Por las características del accidente que los peritos pudieron determinar que el automovilista habría arrastrado por varios metros a Morales, provocándole heridas graves en todo su cuerpo.

En el lugar se hallaron pocos desechos del auto, explicaron que se encontró pintura y algunos plásticos. Los cuales están utilizando para dar con el auto protagonista.

El joven fallecido sería de profesión cuida coche y era oriundo del Bº La Estación, él andaba por esta zona ya que tenía las intenciones de ir a lo de su novia.

Personal de la UFI Delitos Especiales sigue con la investigación del hecho.

Comentarios