sábado 23 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Detienen a un gendarme en Barreal por haber golpeado a su pareja

Lo detuvieron el sábado pasado y hoy estuvo en Flagrancia. No quiso ir abreviar el juicio porque, de confesar el delito, perdería el trabajo. Irá a juicio común.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un gendarme fue detenido luego de que golpeara brutalmente a su pareja en la vivienda que comparten, en la localidad de Barreal, en Calingasta. Lo detuvieron el pasado sábado y este lunes pasó por los fueros de Flagrancia. No quiso acordar un juicio abreviado porque, para ello, debería confesar el delito. Y de hacerlo, perdería el trabajo. Irá a juicio común.

El hecho, precisamente, se produjo sobre las 2 del pasado sábado. Unos efectivos de la Comisaría 33ª, con asiento en Barreal, estaban de recorridas por la localidad cuando una mujer los frenó para decirle que, en un complejo de cabañas cercano, se había producido una gresca entre una pareja.

Al llegar al lugar, había un grupo de personas en la cabaña, los cuales afirmaron que el gendarme, identificado como Daniel Oscar Maksymczuk (29), había tenido una discusión con su pareja y, luego de ella, la había golpeado brutalmente. Le produjo lesiones a la altura de sus piernas y manos.

Debido a las características del caso, los policías detuvieron al gendarme y lo pusieron a disposición del fiscal Pablo Martín del Sistema Especial de Flagrancia, quien lo investiga por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, por mediar en contexto de violencia intrafamiliar. Este lunes pasó por los fueros flagrantes y no quiso acordar una pena menor en un juicio abreviado. Es que, de ese modo, iba a tener que confesar que cometió el delito del que se lo acusa y, por ende, iba a perder su trabajo. El juicio común arranca el próximo viernes.

Foto fuente: El Sol de Calingasta.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
imagen ilustrativa 

Las Más Leídas

Identificaron al autor de las amenazas de bomba al Centro Cívico, Tribunales y un centro de salud video
Imagen ilustrativa
Te viene a saludar el Gober cuando te recibís: el insólito momento que vivieron dos egresados con Orrego
Durante el finde largo y los próximos días, las jornadas se presentarán con temperaturas cambiantes en San Juan.
Cambios en la Red Tulum: modificarán el recorrido de una línea y mejorarán la frecuencia horaria en otras dos

Te Puede Interesar