En horas de la tarde noche de este miércoles hubo un gran despliegue de policías en el Centro Cívico de la Capital ante un llamado anónimo amenazando que había una bomba en el edificio y que se había secuestrado a un policía, un tan Miguel Juárez.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn horas de la tarde noche de este miércoles hubo un gran despliegue de policías en el Centro Cívico de la Capital ante un llamado anónimo amenazando que había una bomba en el edificio y que se había secuestrado a un policía, un tan Miguel Juárez.
Los efectivos después de trabajar en todas las instalaciones determinaron que al final era una amenaza falsa y que, tras investigar a fondo para dar con el amenazador anónimo, expresaron que dieron con un número que ha llamado en otras ocasiones. Es decir, que sería un reincidente en llamadas falsas, expresaron fuentes de la Secretaria de Seguridad.
Tras esta averiguación, personal policial se está abocando para dar con el autor de este llamado, el cual hizo que se realizara un gran despliegue policial en toda la zona.
Por este llamado varios policías tuvieron que rodear el Centro Cívico y hasta no dejaban que la gente camine por la zona.
Contenido especial