Un hombre, identificado como Miguel Alejandro Zalazar, había denunciado a su ex pareja, llamada Alejandra Noemí Rojas, porque esta no le dejaba ver los hijos que tenían en común, luego de que se separaran.
Una sanjuanina se salvó de ir presa porque no dejaba ver sus hijos al padre
La beneficiaron con la suspensión del juicio a prueba por un año.
El caso llegó a la Justicia local y en el Sistema Acusatorio Penal Adversarial resolvieron dar lugar al acuerdo de juicio abreviado entre el Ministerio Público Fiscal y la defensa, a cargo de Filomena Noriega. De este modo, la beneficiaron con la suspensión de juicio a prueba por un año.
Esto significa que la mujer se salvó de ir presa ya que ni siquiera será juzgada por ese lapso de tiempo. En caso de reincidir en el delito, sufrirá una condena más severa.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Consternación
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Declaraciones
Por Elizabeth Pérez
Ante cuestionamientos de empresarios sanjuaninos, habló Moreno: defendió su pasado y dijo qué piensa de una futura "Ley de Proveedores"
Desarrollo regional
Por Miriam Walter
En San Juan, ya llegan los puentes que acercan más a una comunidad insigne de Jáchal
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan