ver más

miércoles 25 de marzo de 2026

tiene 16 años

En Rawson: un menor intentó apuñalar a un policía y trató de robarle una moto a un hombre

Este menor quedó detenido. Un cómplice huyó. Personal de Subcomisaria Villa Hipódromo investiga el caso.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En la noche de este domingo se desató un peligroso caso en Rawson. Un menor con cuchillo en mano intentó apuñalar a un policía y trató de robarle una motocicleta a un hombre con un cómplice que pudo escapar.

Toda la secuencia comenzó cuando los efectivos hacían recorridas por el Conector Sur. En la esquina de calle Superiora, dos sujetos al ver la Policía se dan a la fuga. La persecución comenzó y los efectivos detuvieron a uno.

Este menor detenido agredió físicamente a un policía y lo amenazó exhibiéndole un cuchillo. Tras un largo forcejeo, el malhechor quedó detenido y constataron que tenía 16 años.

Ya en el interior de la Subcomisaria Villa Hipódromo, un hombre de 38 años se presentó y manifestó que este menor le habría intentado robar la moto.

Este sujeto quedó a disposición del Primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia por los delitos de tentativa de robo, portación ilegal de arma blanca, atentado y resistencia a la autoridad.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar