jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pánico

Revuelo en el Centro Cívico por una amenaza de bomba y presunto secuestro de un policía

Así lo informó un llamado anónimo al 911. Incluso, el "secuestrador" hasta dio el nombre del efectivo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un enorme revuelo se desató en el Centro Cívico luego de que un llamado anónimo al 911 alertara a los efectivos de una amenaza de bomba y de que, supuestamente, tenían secuestrado a un policía en el interior del edificio.

Según afirmaron fuentes policiales, el llamado ocurrió en la tarde de este miércoles. Concretamente, la persona que llamó afirmaba que había puesto una bomba en el Centro Cívico y después dijo que tenía secuestrado a un policía, llamado Miguel Juárez. Por otro lado, expresó que quería tres millones de pesos, sino explotaría la bomba.

A raíz del llamado, se produjo un importante despliegue policial en los alrededores del edificio para tratar de descubrir si lo dicho en el llamado es correcto. Están trabajando en el lugar. Hay vigilancia en toda la cuadra e impiden el tránsito por la vereda.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
robo el motor de un aire acondicionado y a los dias volvio por los canos: esta vez lo descubrieron y termino tras las rejas video

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.

Te Puede Interesar