investigación

Otro ‘Porteñito’ Gutiérrez apresado, la Policía lo señala como el autor de asaltos en Rawson

Los dos casos fueron denunciados. El primero de ellos lo sufrió un colectivero de la Línea 15, y el otro un empleado de un Rapipago.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 08:06

Luego de varios días de investigación, personal policial de la Sección Robos y Hurtos de la Central de Policía pudo dar con otro miembro de la familia conocida como los ‘Porteñitos’. En esta ocasión se apresó a Manuel Ángel Gutiérrez (29) acusado de dos asaltos ocurridos en Rawson la semana pasada.

¿Cuáles fueron los casos?

El último 26 de marzo, cerca de las 17 horas, un colectivero de la Línea 15 de la empresa Mayo circulaba por Dr. Ortega al oeste de Meglioli. Precisamente, al frente del B° Conjunto 8, en Rawson. Dos personas se subieron y uno de ellos tenía un arma de fuego. Lo golpean en la cabeza y le sustraen una mochila.

Al otro día, en calles 25 de Mayo y Juárez Celman, también en Rawson. Un empleado que se encontraba atendiendo el Rapipago del lugar (aproximadamente a las 15:30 horas) fue sorprendido por dos desconocidos. Estos llevaban cascos protectores y barbijo, y uno de ellos tenía un arma. Este le propinó un golpe en la cabeza -la que le provocó una seria herida- y le robaron 20.000 pesos.

Elementos secuestrados

Ante estos casos, Robos y Hurtos empezaron a realizar los trabajos en la zona y con las pistas pudieron dar con uno de los posibles autores. Pidieron una orden de allanamiento al Tercer Juzgado de Instrucción, esta fue concedida y al requisar tres domicilios del barrio Valle Grande dieron con Manuel Ángel ‘Porteñito’ Gutiérrez. Con él encontraron los elementos que fueron denunciados como robados.

Comentarios