Tremendo

Una anciana sanjuanina de 73 años denunció a su hijo de 52 por violento: dijo que es drogadicto

El hecho ocurrió hace dos meses pero este jueves el hombre fue juzgado.
jueves, 17 de junio de 2021 · 20:09

Una anciana de 73 años denunció que su hijo de 52 años, identificado como Guillermo Vila, golpeó brutalmente a su hermana. Lo denunció por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas. Dijo, además, en sede policial que su hijo tiene un grave problema con las drogas desde que se separó.

El hecho en cuestión ocurrió el pasado 27 de abril. La anciana convive con su hijo desde hace 10 años. Afirmó que es drogadicto desde hace tiempo. Contó que ese día, su hija -la que vive al lado- fue a su casa y estuvieron conversando. A los minutos, llegó el imputado, la tomó del brazo a la hermana y la insultó. Luego, la tomó del pelo y le pegó con unas zapatillas por todo el cuerpo. Después, la llevó a la cama y la amenazó: "Te voy a quemar viva".

Tras esto, la anciana se dirigió hacia la UFI CAVIG y radicó la denuncia contra su hijo. Allanaron la vivienda, pero no lo encontraron. Lo hallaron en la vía pública y lo detuvieron.

Este jueves se realizó la audiencia de presentación y lo condenaron a 1 año de prisión en suspenso. Es decir, quedó en libertad pero si reincide en el delito irá a prisión de inmediato. También, le exigieron que realice algún tratamiento contra las adicciones.

Comentarios

Otras Noticias