Actuación judicial

Tragedia en Albardón: identificaron al ciclista que murió en plena calle

Es un vecino de Campo Afuera y se sospecha que sufrió un ataque al corazón. Se desplomó mientras pedaleaba.
jueves, 17 de junio de 2021 · 20:42

Se conoció el nombre del ciclista que murió repentinamente este jueves a la tarde mientras transitaba por una calle de Albardón. Es un vecino de la zona, que tenía 67 años y sería jubilado, revelaron fuentes del caso.

El fallecido fue identificado como Adolfo Vera, de 67 años y con domicilio en el distrito albardonero de Campo Afuera, confirmaron fuentes judiciales y policiales. La tragedia sucedió alrededor de las 18 de este jueves en la intersección de las calles Nacional y Costa Canal, en Albardón, y en el caso tomaron intervención los policías de la Seccional 18va y la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Especiales, a cargo del ayudante fiscal Fabricio Poblete y el fiscal Adrián Riveros, para adoptar las primeras medidas.

En principio, la hipótesis principal es que el hombre mayor sufrió un ataque al corazón. Su cuerpo no presentaba heridas y su bicicleta tampoco evidenciaba daños producto de un golpe, eso descarta la sospecha de un choque o un accidente de tránsito.

Por otro lado, las versiones recogidas en el lugar revelan que, aparentemente, se cayó sólo mientras pedaleaba por esa intersección. Testigos dijeron que tuvo convulsiones y luego no se movió más. Cuando fue auxiliado por un equipo médico, constataron que ya estaba sin vida. La Policía sigue investigado el caso, pero la principal hipótesis es la de una muerte natural.

Comentarios