ver más

miércoles 25 de marzo de 2026

peligroso

En Rivadavia: guiaba a un camionero que iba marcha atrás, se despistó y lo atropellaron

Los protagonistas son operarios de OSSE. El damnificado tuvo que ser enviado de urgencia al hospital.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes por la tarde en Rivadavia, un camión atropelló a un operario y le provocó serias heridas en todo su cuerpo, por las cuales tuvo que ser enviado de urgencia al Hospital Rawson.

Según manifestaron desde la Policía, La víctima estaba guiando al camionero para que este vaya en reversa. En un momento el guía al parecer se despistó, no vio venir al camión y lo atropelló.

Toda la parte trasera del camión golpeó en la pierna y el hombro del damnificado, que se lo identificó como Jorge Iñon. Por las heridas que presentó fue enviado al Hospital Rawson y dijeron que presentó: fractura de pie izquierdo, traumatismo de miembro superior izquierdo, traumatismo de parrilla costal izquierda y politraumatismos.

El conductor del camión, que es marca IVECO, se llama Alejandro Tejada (30) y pertenece a la empresa OSSE. Personal de comisaría 13ra trabajó en el lugar.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video