infracción al dnu

Clandestinas en Chimbas y Rivadavia: 13 arrestados y más de 20 personas escaparon

En la que se realizó en el departamento chimbero, cuando la Policía llegó a la vivienda, mujeres y hombres escaparon a toda velocidad en diferentes direcciones y no pudieron ser atrapados.
lunes, 14 de junio de 2021 · 08:15

Este domingo alrededor de las 22:30 horas y en la madrugada de este lunes, personal policial desbarató con dos fiestas clandestinas que se estaban realizando en viviendas particulares de Chimbas y Rivadavia.

En el procedimiento que se hizo en Chimbas, los efectivos llegaron al domicilio en cuestión en Villa El Salvador y muchos jóvenes -alrededor de 20- que estaban presentes (hombres y mujeres) huyeron a toda velocidad por diferentes direcciones.

Los efectivos actuantes hicieron lo posible para detener a los que huían y pudieron atrapar a 7 personas, incluida la propietaria de la casa que la identificaron como Celeste Oyola (24). Todos quedaron notificados por haber infringido los Artículos 98°, 135° y 162° inc. "L" a disposición del 2º Juzgado de Faltas.

La otra reunión fue en Villa Lourdes en Rivadavia. A las 3 de la mañana, cuando la Policía hacía recorridas en la zona, vio que en una vivienda había luces de colores y música elevada. Los efectivos actuaron y hablaron con la dueña de casa, Cintia Diaz (33) y confirmaron que se encontraba con 5 personas más.

Todos quedaron notificados con una contravencional por infringir los Artículos 98°, 135° y 162° inc. "L" a disposición del 2º Juzgado de Faltas.

Comentarios

Otras Noticias