jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Violencia en Chimbas: un adulto mayor denunció a su hija por golpearlo

La policía se hizo presente en el lugar para atender a la víctima

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un señor de 68 años denunció a su hija de 40 años ante la policía tras asegurar haber sido víctima de violencia intrafamiliar.

Tal hecho tuvo lugar en Calle Sargento Cabral y Nueva Argentina, Chimbas, donde agentes de la Comisaría 26ª entrevistaron al adulto mayor para conocer realmente la situación.

e hizo presente el Ayte. Fiscal Dr. Eduardo García quién detuvo a la mujer por 'Lesiones leves agravadas en contexto de violencia intrafamiliar.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraian oro ilegalmente en una mina de san juan

Las Más Leídas

Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.

Te Puede Interesar