ver más

miércoles 25 de marzo de 2026

lo último

Hay un tercer muerto por el trágico choque en Matagusanos: quiénes son las víctimas

En total, las víctimas fatales ya son tres. Algunos siguen en estado crítico. Los detalles.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La Policía de San Juan dio a conocer los nombres de las personas que protagonizaron el cuádruple choque por Ruta 40 entre Villicum y Matagusanos este miércoles por la noche. En la madrugada de este jueves falleció otra persona y ya son tres las víctimas fatales en este accidente.

Según dijo la Policía, en el Fiat Argo (que tenía destino a Jáchal) lo conducía Miguel Ángel Rodríguez (37) -uno de los fallecidos-. Y lo acompañaban, Eliana Beatriz Garay (33),  Dominga Garay (58) -también fallecida-, Matías Daniel Garay (27) y un menor de 9 años.

En el impactante choque hubo otros vehículos implicados, una camioneta Mitsubishi Pick Up (destino Jáchal) que era conducida por Jorge Luis Sarmiento (56) y lo acompañaban su esposa, hija y dos nietas (todos ellos no presentaron heridas).

EL otro vehículo protagonista es un Gol Trend con destino a la Ciudad de San Juan, lo conducía Leonardo Emanuel Cortéz (40). Y una camioneta Chevrolet S10 (destino a Jáchal) que la conducía Ángel Javier Noguera (52), este era uno de los que estaba herido de gravedad, pero en la madrugada falleció y se convirtió en la tercer víctima fatal de este siniestro.

El parte de heridos es:

Eliana Garay, presentó traumatismo encéfalo craneal; menor de 9 años presentó politraumatismo grave; Matías Garay presenta hemoneumotorax izquierdo, neumotorax derecho, traumatismo abdominal, traumatismo encéfalo craneal y politraumatismo; Leonardo Cortez presentó traumatismo encéfalo craneal con herida cortante en oreja izquierda y politraumatismo.

Personal de la UFI Delitos Especiales con la colaboración de Comisaría 18va, 21ra y de la Central de Policía trabajaron en el lugar del hecho.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video