Durante la jornada de este martes, una anciana sanjuanina sufrió una terrible estafa con un típico cuento del tío. Es que el estafador le sacó una cifra millonaria que la mujer tenía ahorrada en su domicilio.
domingo 10 de noviembre 2024
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDurante la jornada de este martes, una anciana sanjuanina sufrió una terrible estafa con un típico cuento del tío. Es que el estafador le sacó una cifra millonaria que la mujer tenía ahorrada en su domicilio.
Según comentaron fuentes policiales, un hombre llegó hasta la vivienda de la víctima, de apellido Pons (78), le manifestó llamarse Julio Quiroga y que era el contador de la familia. Le dijo que llegaba de parte de su hija Sonia Burgos, para retirar los dólares que tenía guardados para realizar el cambio en el banco.
La víctima accedió rápidamente y le entregó 8.000 dólares, lo que al cambio a pesos argentinos, la suma llega a $1.200.000. Tras la estafa, la mujer se comunicó con el 911 y personal policial de la Comisaría 23ª fue hasta el lugar. Dijo que se movilizaba en un auto de tamaño chico.
Contenido especial