en ullum

Se aprovechó de la desgracia de una 'laburante' y fue castigado

El delincuente fue condenado a un año y 6 meses de prisión efectiva por robar junto a un menor. Lo curioso es que trabajaba cuando cometió el ilícito.
viernes, 9 de abril de 2021 · 14:49

El sujeto que se aprovechó de la una mujer que trabajaba como vendedora de productos de cosmética y sufrió una desgracia con su moto fue condenado este viernes por la Justicia de Flagrancia, que lo condenó a un año y 6 meses de prisión efectiva por robo. 

Es que según señalaron fuentes judiciales, Braian De los Ríos se desempeñaba como vendedor ambulante cuando advirtió que una motociclista dejaba su rodado pinchado estacionado en la vereda. La mujer que fue a pedir auxilio a un taller, dejó mercadería que distribuía en la moto y fue en ese momento que el delincuente, junto a un cómplice menor de edad, se llevó lo que no era suyo. 

Todo ocurrió el miércoles por la tarde, en Ullum, y cuando la víctima descubrió el robo avisó de inmediato a las autoridades policiales. Afortunadamente, un testigo observó cuando los ladrones se marchaban y por ello pudieron identificarlos. Tras reconocerlos, los efectivos policiales los detuvieron y al requisarlos descubrieron que llevaban encima los productos marca Natura de la vendedora. 

Luego de ser trasladados a la Comisaria 15º, el menor quedó a disposición del Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, mientras que el mayor quedó bajo las órdenes del fuero exprés, que ya lo condenó severamente. 

Lo curioso de la situación es que el ladrón de 27 años que quedó detenido, minutos antes de cometer el ilícito que lo llevó directo a la cárcel se encontraba trabajando, acompañado de un chico de 14 años. Ambos, que podrían haber continuado ganándose el pan honestamente, cayeron en la tentación y hoy rinden cuentas por ello.  

 

Comentarios