Flagrancia

Afirman que el caucetero acusado de amenazar con violar a su ex y a su hija era chofer de un ex intendente

Se trata de Julián Eduardo Pellicer, de 35 años, quien estuvo detenido por el delito de incumplimiento de una orden judicial. Fue sobreseído, ¿por qué?
miércoles, 7 de abril de 2021 · 21:23

Un caucetero, totalmente desquiciado, fue detenido luego de que irrumpiera en la vivienda de su ex pareja y amenazara con violarla a ella y a la hija que tienen en común. El hombre, identificado como Julián Eduardo Pellicer, de 35 años, quedó detenido por incumplimiento de una medida judicial, a disposición de Flagrancia.

Según publicaron los medios del departamento del Este sanjuanino, Pellicer fue el chofer personal de un ex intendente: de Julián Gil. Por su parte, el detenido ya pasó por los fueros de Flagrancia y obtuvo la libertad luego de que se determinara que, desde el Juzgado de Paz Letrado de Caucete -cuya jueza es Luciana Salvá-, no habían notificado a Pellicer de la prohibición de acercamiento.

El caso

El hecho por el que Pellicer fue detenido comenzó sobre las 2:15 de este lunes. El hombre llegó a la vivienda de su ex pareja, manifestándole que quería verla. La mujer le dijo que se fuera porque era tarde pero el hombre hizo caso omiso. Continuó afuera del domicilio, golpeando la ventana y, en ese momento, amenazó a la víctima con que la violaría a ella y a su hija sino lo dejaban ingresar. La mujer decidió comunicarse con el 911 pero, cuando llegaron los efectivos, Pellicer se dio a la fuga.

Media hora más tarde, el agresor regresó a la vivienda y volvió a pedirle que le abriera la puerta, diciéndole que no le haría nada. Justo la Policía lo perseguía y lograron detenerlo, luego de un segundo llamado al 911. El hombre tenía una orden del Juzgado de Paz Letrado de Caucete de prohibición de acercamiento de 300 metros con la víctima.

Comentarios

Otras Noticias