Un fuerte accidente ocurrió en la peligrosa intersección de calles Sargento Cabral y Esteban Echeverría, en Capital. Es que tres vehículos -dos autos y una moto- impactaron en la esquina. Como consecuencia, uno de los implicados debió ser trasladado hacia el hospital Rawson.
Tres vehículos chocaron en un peligrosa intersección de Capital
El hecho fue en la tarde de este martes. Uno de los conductores debió ser trasladado hacia el hospital Rawson.
El primer accidente tuvo como protagonista a la moto, marca Rajab 450 cc, conducida por Gonzalo Olivares, de 23 años; y un auto Fiat Siena, ocupado por Ricardo Quinteros, de 31 años. Tras este choque, el auto impactó, a su vez, contra otro auto, un Renault 12, conducido por Roque Ahumada, de 44 años.
De inmediato, debió llegar personal policial y personal médico. A Olivares lo trasladaron hacia el hospital Rawson ya que presentaba politraumatismos y fractura de clavícula izquierda. Fue asistido y dejado en observación.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Testimonio
Por Carla Acosta
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre
PJ
Por Ana Paula Gremoliche
El sugestivo posteo de Mauricio Ibarra pasada la medianoche
Declaraciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
Ariel Martos, tras el empate en Salta: "Entiendo la impaciencia de la gente, pero es difícil descender y subir ahí nomás"
Resolución judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan