peligroso robo

En Rivadavia: ladrón con un arma amenazó de muerte a un menor y lo asaltó

Pasó en la madrugada de este viernes en el interior del Lote Hogar Nº 53. El detenido tiene 18 años.
viernes, 30 de abril de 2021 · 07:47

En la madrugada de este viernes, un menor de 17 años fue asaltado por un delincuente en el interior del Lote Hogar Nº 53 de Rivadavia y le robó un celular.

Según dijo la víctima, el ladrón lo acorraló, lo apuntó con un revolver en la cabeza y ante amenazas de muerte, le sustrajo el celular que tenía. Seguidamente, este escapó y el damnificado hizo la denuncia al 911.

Los efectivos de comisaría 30ma fueron por el lugar y ante las características aportadas por el damnificado, en el barrio Cerro Blanco dieron con el presunto ladrón. Le dieron la voz de alto, lo requisaron y tenía consigo el celular Samsung A31 y el revolver con el que asaltó al menor.

Arma secuestrada por la Policía

El ladrón atrapado es Matías Báez de 18 años, ahora está detenido en seccional 30ma y quedó a disposición del Fuero de Flagrancia por los delitos de robo agravado por el uso de arma de fuego y amenaza en concurso real.

El personal actuante fueron los agentes, Juan Pablo Riveros y Joel Aguirre; y el oficial ayudante, Fabricio Tello, miembros de comisaría 30ma. La UFI Flagrancia que trabajó en el lugar es la número dos, a cargo de la doctora Virginia Branca.

Comentarios