ver más

martes 7 de abril de 2026

terrible

Dos amigos estaban en un auto en Rawson, llegó la Policía, uno se fugó, al otro le hallaron algo sorprendente

El detenido fue identificado con el apellido Naranjo. Su defensa ya presentó la excarcelación y fue liberado.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El hecho ocurrió el pasado domingo 25 de abril. Dos amigos se encontraban arriba de un vehículo, afuera de un domicilio ubicado por calle Zapiola y calle Lima, en la Villa Hipódromo, en Rawson. Llegaron unos efectivos a entrevistarlos, uno salió corriendo y al otro le hallaron algo tremendo.

Según fuentes policiales, el que se quedó, identificado con el apellido Naranjo, tenía en su poder alrededor de 70 gramos de cocaína. De inmediato, lo detuvieron y lo llevaron a los calabozos de la subcomisaría Villa Hipódromo.

El hombre tenía la droga envuelta en una bolsa de nylon, dentro de su campera. Su defensa, a cargo de Filomena Noriega, presentó la excarcelación en la Secretaría Penal Nº 5 de la Justicia Federal, y decidieron otorgarle ese beneficio ya que no presentaba una gran cantidad de antecedentes penales. Esperará el juicio en libertad.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video