Un sujeto que violó una prohibición de acercamiento a su ex esposa y sus dos hijas fue condenado por la Justicia este miércoles, luego de que se constatara que el hombre desobedeció una orden judicial. Por esa razón fue castigado con un mes de prisión condicional tras el fallo que dictó la jueza Celia Maldonado.
Por un curioso motivo, incumplió la ley y fue penado por la Justicia
Pese al castigo que recibió, el imputado que incumplió una medida perimetral continuará en libertad.
Lo curioso del caso fue que el imputado que violó una restricción perimetral, identificado como Eusebio Ortiz, lo hizo para mostrar la casa donde viven las denunciantes a un posible comprador del inmueble. Presuntamente, las intenciones de vender la vivienda lo llevaron a infringir la orden judicial que emitió el Primer Juzgado de Familia.
Acorde a la medida que había determinado la Justicia de Familia, la resolución del fuero penal que actuó tras la denuncia radicada en ANIVI fue consecuente con el caso y, además de la pena condicionada, dictó una nueva prohibición de acercamiento y actos turbatorios.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tragedia en Calingasta
Por Redacción Tiempo de San Juan
Qué dijeron desde la firma contratista sobre el empleado fallecido en Los Azules y las tareas que realizarán
Fútbol
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Martín busca cortar la sequía en Salta en un duelo clave por la Primera Nacional
En las redes
Por Redacción Tiempo de San Juan
Los conmovedores mensajes del padre del fotógrafo desaparecido en 25 de Mayo: "Dios, por favor"
En fotos
Por Redacción Tiempo de San Juan