viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
como loco

En Pocito: rompió la prohibición de acercamiento, insultó a su ex esposa y quiso llevarse al hijo

El hecho ocurrió en calle Alfonso XIII entre Calles 14 y 15.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El viernes, cerca de las 16, un hombre irrumpió en el hogar de su ex esposa y quiso llevarse al hijo a la fuerza en Pocito. Terminó detenido.

Fuentes policiales indicaron que se trata de José Ariel Páez, de 45 años, quien rompió una orden judicial de prohibición de acercamiento por hechos de violencia previos.

El agresor forzó la puerta de la casa ubicada en calle Alfonso XIII entre Calles 14 y 15. Entró, discutió agresivamente con la mujer, la insultó e intentó sacar al niño. 

La damnificada se refugió de la ira del hombre en el baño y llamó al 911. Los uniformados de Comisaría 7º se hicieron presentes en el lugar y detuvieron a Páez. Será juzgado por Flagrancia bajo la causa de Incumplimiento de Orden Judicial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en la difunta correa: murio un promesante en plena peregrinacion

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar