ver más

sábado 4 de abril de 2026

Pasó en rivadavia

Teniendo una colostomía robó, ahora lo condenaron a prisión, pero cumplirá la pena en su casa

El médico consideró que no debía ir al Penal por la enfermedad intestinal que sufre. Mirá de que caso se trata.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El pasado martes por la noche, la policía atrapó a Luis Alfredo Espejo sujeto que fue señalado por el dueño de una casa como el ladrón del equipo exterior de aire acondicionado en Rivadavia. Después de dos días preso fue condenado por el Fuero de Flagrancia.

Espejo fue sentenciado a la pena de 6 meses de prisión efectiva por el delito de hurto en grado de tentativa. Pero no irá a prisión, la pena la pasará en su vivienda y fue el médico legista el que le dijo al juez que la sentencia la pase en su vivienda y hay un porqué.

Según informó la Justicia, el ladrón Espejo tiene una colostomía. Es decir, que sufre una severa enfermedad intestinal. Por esta razón no fue enviado al Servicio Penitenciario. Pasará los días en el interior de su vivienda y se le pondrá una pulsera electrónica.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar