A primera hora de este lunes un motociclista, que se desconoce su identidad, falleció luego de protagonizar un grave choque contra una camioneta en Rivadavia.
En condiciones atípicas, así trabajó la Policía en el siniestro fatal en Rivadavia
Personal de Criminalística se la rebuscó para la búsqueda de pruebas, para que la lluvia no entorpezca y ensucie la escena del hecho.
El hecho pasó por calle Calivar, entre República del Líbano e Ignacio de la Roza. Aparentemente el motociclista quiso salir de un barrio y chocó contra la camioneta de forma violenta. La moto quedó destrozada, mientras que la camioneta, Chevrolet S10, hizo un trompo y quedó en medio de la calzada.
La Policía llegó rápidamente al lugar y personal de la Sección Criminalística trabajó en el lugar de una forma atípica, ya que desde la madrugada llovió en la provincia. Por esta razón, tuvieron que trabajar rápidamente y cubrir a la víctima fatal, para que las pericias más importantes no se pierdan.
Mirá el video:
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quedó filmado cuando robaba en un salón de eventos en Pocito: rompió un cierre, escaló un muro y huyó con un parlante
Fútbol
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Martín lo pierde desde el inicio en Salta: golpe letal de Gimnasia y Tiro en apenas dos minutos
Tragedia en Calingasta
Por Redacción Tiempo de San Juan
Qué dijeron desde la firma contratista sobre el empleado fallecido en Los Azules y las tareas que realizarán
Cambios en la gestión de Milei
Por Redacción Tiempo de San Juan