ver más

domingo 22 de marzo de 2026

gravísimo

Un ladrón le lanzó un ladrillazo a un policía: terminó con la cara destrozada

El agente se encuentra internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. El detenido había sido atrapado infraganti robando en una vivienda.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Brutal lesión sufrió un agente de policía, precisamente que cumple funciones en el Destacamento San Justo. Dos ladrones lanzaron contra policías ladrillazos y uno de los proyectiles lo golpeó en la cara provocándoles graves lesiones.

A pesar del ataque de los delincuentes -con el apoyo de los vecinos- pudieron detener a uno de los atacantes y salieron a toda velocidad de la zona. El aprehendido fue enviado a la comisaría 34ta y el agente al Hospital Dr. Guillermo Rawson para que sea atendido.

Desde el nosocomio expresaron que el parte médico del agente, Manuel Riveros fue: fractura de tabique, TEC leve, traumatismo facial y politraumatismos.

Con este parte de salud, personal de Flagrancia imputó al detenido Kevin Costa (19) por los delitos de: robo en grado de tentativa y robo agravado, el primero en concurso real.

Cabe destacar que los efectivos cuando hacían recorridas por el interior del Bº Conjunto 5 vieron como dos delincuentes salían de un domicilio con los elementos sustraídos. Al que fue atrapado lo vieron arrojando los elementos sustraídos para poder escapar; estos efectos fueron hallados y son: una tetera eléctrica, una licuadora y una lona de pileta.

El atacante sería el que huyó, informaron desde la Policía. Personal de comisaría 34ta investiga el caso.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar