Este lunes por la tarde ocurrió un raro episodio en Médano de Oro. Un hombre se encontraba en una cabaña suya y a la media hora que se fue, le avisaron los vecinos que se estaba incendiando. Perdió todo.
Este incendio se provocó por calle Punta del Monte, entre Calles 6 y 7. El dueño, García de 35 años, se encontraba en la propiedad y en un momento decidió retirarse. Pasaron unos minutos y vecinos le dijeron se le estaba incendiando la cabaña.
Se dio aviso a la Policía y Bomberos, cuando los efectivos llegaron ya era tarde. La cabaña se consumió por completo y las pérdidas fueron totales.
Según la Policía este incendio se habría producido por un cortocircuito. De igual forma el hecho está siendo investigado para confirmar cuál fue la causa.