ver más

miércoles 1 de abril de 2026

VIOLENCIA

Rivadavia: la tiraron al canal para robarle la computadora

Fue este jueves por la noche. La víctima es una estudiante de ingeniería electrónica y fue atacada por dos delincuentes.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Una estudiante de ingeniería electrónica sufrió un violento robo este jueves por la noche. La pérdida fue doble porque en ese aparato tiene todo el material de su tesis universitaria. 

La víctima se bajó del colectivo alrededor de las 22.15 en la zona de Comandante Cabot e Hipólito Yrigoyen, en Rivadavia, cuando fue atacada por dos delincuentes que la persiguieron unos 20 metros y la tiraron al canal para poder robarle. 

Los malvivientes la agarraron del cuello y le arrancaron la mochila. Según explicó la chica, no tenían más de 17 o 18 años. 

La notebook HP tiene una pantalla de 15,6 pulgadas, Intel i7, 12 gb de Ram y disco mecánico de 1 tb. La joven ya radicó la denuncia en la Comisaría 25 pero pide ayuda para encontrarla. 

Ante cualquier información, comunicarse al 2644723716.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar