A principio de año, Gastón Lima (24) murió producto de un piedrazo en la cabeza. En la causa hubo cinco detenidos en primera instancia, pero tras la investigación de fiscalía: tres fueron sobreseídos y uno recibió probation.
Asesinato de Gastón Lima en Pocito: el único que quedó detenido recibió 3 años de pena
Al acusado lo condenaron por el delito de homicidio preterintencional. Él aceptó que tiró la piedra, pero no quiso quitarle la vida.
El único que quedó en la mira fue Matías David Iñón (21) el que todos señalaron de tirar el piedrazo fatal a Lima cuando intentaba irse de la escena con su amigo, que solamente fue golpeado.
Los tres que quedaron sobreseídos por la justicia, ya que no fueron protagonistas de este momento fueron: Jorge Luis Díaz Iñón, Ismael Blanes y Gonzalo Nuñez. El que recibió probation fue Kevin Torres por el delito de lesiones.
La jueza que presidió este juicio abreviado fue Celia Maldonado.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Presunto abusador
Por Redacción Tiempo de San Juan
Se salvó de ser linchado y asesinado, pero no de la acusación por los abusos contra tres mujeres en Chimbas
Puesto clave
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por qué el mendocino Gassull es el que está más cerca de ser el nuevo juez federal de San Juan
Actividad
Por Guillermo Alamino
Durante enero-marzo, las solicitudes de microcréditos para el comercio de San Juan crecieron un 30%
Grave caso
Por Luz Ochoa