El sábado a la tarde ocurrió un aparatoso accidente en Rawson. Precisamente en la localidad de Médano de Oro, en Calle 6 y Punta del Monte. Un hombre quedó con múltiples fracturas.
jueves 2 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl sábado a la tarde ocurrió un aparatoso accidente en Rawson. Precisamente en la localidad de Médano de Oro, en Calle 6 y Punta del Monte. Un hombre quedó con múltiples fracturas.
Fuentes policiales indicaron que el siniestro estuvo protagonizado por Brian Córdoba, que manejaba una moto de 150cc, y José María Arévalo, que guiaba una Toyota Hilux.
Aunque no se conoce la mecánica del choque, se sabe que la motocicleta quedó destruida y que el conductor tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson.
En el nosocomio capitalino le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano, traumatismo ocular derecho, fractura de muñeca izquierda, fractura expuesta de fémur de miembro inferior izquierdo y fractura expuesta de codo derecho.
