En Capital

El colmo: roban el auto a una mujer policía y a cuadras de la Central

Es un Fiat Uno que pertenece a una cabo y estaba estacionado a pocas cuadras de la sede de la fuerza provincial.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 20:35

La Policía busca un auto que robaron a una mujer de la fuerza y que estaba estacionado a pocas cuadras de la propia Central. El insólito hecho fue descubierto en la tarde de este miércoles en el centro capitalino, cuando la mujer policía salió de su trabajo y fue a a retirar su vehículo para irse a su casa.

Fuentes del caso revelaron que es un Fiat Uno rojo, patente BHG 158, que pertenece a la cabo Laura González. Esta mujer trabaja en la Dirección de Operaciones D-4 y cumple funciones en el edificio de la misma Central de Policía, señalaron. Por eso es que dejaba su coche en las cercanías. Este miércoles lo estacionó en la esquina de las calles Brasil y Sarmiento, ya lo había dejado allí otras veces.

Pasadas las 15 de este miércoles, la mujer salió de cumplir sus labores y fue a buscar el vehículo para  marcharse a su casa. Fue en ese momento que no encontró el vehículo. Literalmente había desaparecido. Lo que se supone que lo robaron, las típicas maniobras de los “abreautos”.

 La denuncia fue radicada en la Seccional 3ra y sus compañeros ya están haciendo circular el pedido de colaboración para localizar el Fiat Uno rojo de la cabo González. También miran los registros de las cámaras de seguridad por si ven al auto o a los ladrones.

Comentarios