lunes 6 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
GALERÍA DE IMÁGENES

En este lugar la jauría de perros atacó y mató a Florencia Ledesma

La chica fue hallada aproximadamente a 2km, a campo traviesa, de su casa. Ella iba a caminar diariamente a este lugar para ejercitarse, ya que se estaba preparando físicamente para entrar a la Policía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Florencia Elizabeth Ledesma (23), la joven que fue asesinada por una jauría de perros este lunes en Albardón, fue hallada a dos kilómetros de su casa. Tiempo de San Juan estuvo en el lugar del hallazgo.

Policías custodiando la zona y trabajando con un dron.

Florencia estaba a punto de terminar la carrera de Administración de Empresas e iba a empezar a estudiar para entrar a la Policía, fue lo que dijo a este diario su tía, Rosa Ledesma.

Ella cerca de las 18 horas se fue a hacer su actividad física y más tarde, 19:45 ella le llamó a su hermano diciendo lo que le había pasado. Enzo Ledesma fue a la búsqueda de ella con todos sus familiares y vecinos y cerca de las 22:00 la encontraron (en la zona que esta con circulo amarillo).

Según la herramienta de Google Maps ella fue hallada aproximadamente a 2.000 metros de su casa.

En la zona donde Florencia caminaba es pedregosa y es el cauce de un río seco o por donde baja la creciente cuando llueve; y también hay pequeñas lomas. Aparentemente ella atravesó toda esta zona y cerca de la finca privada que se puede ver en la imagen satelital ella se encontró con los perros, que seguidamente la atacaron provocándole graves heridas en todo su cuerpo.

Personal policial utilizando los caminos de la finca para moverse con mayor facilidad.

Personal de Comisaría 18va, Grupo GAM, Sección Criminalística y de la UFI Delitos Especiales este martes trabajaron en la zona donde ocurrió el terrible hecho, con la intención de buscar más pruebas para determinar cómo ocurrió este ataque. Ellos mismos tuvieron que bajar sus elementos de trabajo y caminar campo traviesa para llegar al lugar donde fue hallada.

Personal policial trabajando en la zona de hallazgo.

En la zona caminada por Tiempo de San Juan no se vieron rastros de perros salvajes, como así también de prendas de ropa o huellas.

Según la tía de Florencia, Rosa Ledesma, a este lugar van muchos jóvenes a hacer ejercicio o niños a jugar y es la primera vez que ocurre un ataque de perros en esta zona. Además, es un lugar que también es usada por personas para hacer motociclismo o mountain-bike.

Movilidades del personal policial.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una camioneta volcó en el Colorado. Imagen ilustrativa.

Las Más Leídas

Las condiciones del giojismo y los nombres propios que pondrán en la cancha
Esto es Josemaría. 
Un cafishio muerto en Villa Hipódromo, los 4 tiros de la exmujer y el cuchillazo que no se supo quien le propinó
Una camioneta volcó en el Colorado. Imagen ilustrativa.
ANSES: ¿se viene un bono en marzo?, los detalles

Te Puede Interesar