jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
peligroso

Nuevo ataque: un adolescente fue herido por una jauría de perros en Rawson

El ataque fue en el interior del Bº Los Horcones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Nuevo ataque de una jauría de perros pasó en la provincia, esta vez a un joven de 15 años en el interior del Bº Los Horcones en Rawson. Cabe aclarar que donde ocurrió este ataque es una zona con muchas familias.

Se desconoce el parte médico del chico damnificado, pero se supo que fue enviado al Hospital Rawson para su mejor atención y por las heridas que presentó en su cuerpo.

Este tema de las jaurías de perros tiene a la provincia consternada por el trágico hecho ocurrido en Albardón hace unas semanas donde murió Florencia Ledesma, luego de ser atacada ferozmente por una jauría en un descampado de La Laja.

Luego de ese ataque hubo mucha repercusión y desde Ambiente pusieron manos a la obra para terminar con estos grupos de perros, que en su mayoría, son callejeros y violentos.

¿Encontraron la jauría de Albardón?

Desde la Policía dieron a conocer este miércoles que todavía no hay señales de este grupo y que se sigue buscando para dar con ellos. Cabe aclarar que la semana pasada un policía de la montada los halló, pero no pudo atraparlos y escaparon.

En el lugar trabaja personal de comisaría 6ta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en plena libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas

Te Puede Interesar